Quienes Somos?

2009 se constituye con el fin de distribuir insumos agrícolas en el Noroeste Argentino. Con base en el Valle de Lerma, Salta, Argentina, es lider en ventas de semillas tanto de maíz (DEKALB) como alfalfa (WL). También participamos en el mercado de subproductos para la nutrición animal comercializando derivados de la molineda de soja, maíz, girasol y cártamo.

2015 se constituye Cía.de Servicios del Norte SRL (CSN) en sociedad con Juan Manuel Monaldi, productor agropecuario referente de la región. Esta empresa se dedicada a la distribución de agroquímicos y fertilizantes con base en Monterrico, Jujuy, Argentina y con Puntos de Venta en Cafayate, Piquete Cabado y Cerrillos, todas en Salta, comercializa importantes marcas como Bayer, Monsanto, Cofco, AGROS, entre otras. (www.csn-ar.com.ar)

http://www.csn-ar.com.ar

2017 instalamos en España ASLcomercial, una oficina de representación de las empresas Molino Cerrillos y DMC agroindustrial, las mismas son productoras, procesadoras y exportadoras de granos, legumbres y especias.

Vision

Ser una empresa líder con una vocación marcada para el desarrollo de la AgroIndustria, buscando que nuestros productos y servicios contribuyan al mismo, manteniendo siempre nuestros valores y políticas de excelencia en la calidad.

Mision

Brindar productos y servicios de excelencia a la AgroIndustria, basándonos en el profesionalismo y seriedad, buscando siempre la excelencia e la innovación en nuestro trabajo

Objetivo

Desarrollo Sustentable +

Innovación Constante +

Desarrollo de R.R.H.H.